Potosinoticias.com
SLP

VIDEO | Renuncia del alcalde de Rioverde al PRI no afecta: Yolanda Cepeda

Marcela Loyola

La secretaría general del PRI, Yolanda Cepeda Echavarría afirmó que, respeta la decisión del alcalde de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román, de renunciar al Revolucionarios Institucional para sumarse al PVEM, por lo que seguirán trabajando con la militancia que es fiel.

“Es una decisión muy respetable del alcalde del municipio de Rioverde, un municipio importante del Estado potosino y, desearle el éxito absoluto. Yo como secretaria general de mi partido voy a manifestar que, siempre las decisiones personales de los actores políticos van a ser respetadas y nosotros tenemos aliados el Rioverde, hombres y mujeres que están haciendo un trabajo importante y, vamos a trabajar con los leales, con los institucionales, con los hombres y mujeres que han dado mucho a este gran partido en Rioverde”, aseguró.

La también legisladora reconoció que, el servicio público se ha vuelto una carrera importante, pero más difícil, por lo que se debe de revalorar la lealtad en la política, esto ante tanto salto que hay en los partidos políticos.

“En lo personal soy una mujer que siempre he considerado que el arraigo y la oportunidad que nos ha dado nuestro partido la debemos valorar siempre y, en lo personal mi partido me ha dado la gran oportunidad de ocupar puestos importantes desde 1995 y tengo casi 28 años en el servicio público y siempre he sido una mujer entregada y espero de todo corazón que al alcalde le vaya bien y eso a nosotros nos hace más fuerte, no nos debilita de ninguna manera”, aseguró.

A pregunta expresa de si le han ofrecido irse a otros partidos políticos, Yolanda Cepeda dijo que: “a mí lo único que me seduce es el trabajo y soy una mujer que tiene grandes amigos entrañables dentro del PVEM, de Morena, del PAN y soy una mujer que la elección pasada fui en coalición y estoy muy agradecida porque tuve a muchas personas de otros partidos políticos que me ayudaron a ganar y a ocupar una curul en el Congreso del Estado, pero sigo siendo priista”.

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Instalan topes reductures de velocidad en acceso a Villa Magna

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario