Potosinoticias.com
Seguridad

Señalan a policías de “levantar” y golpear a dos hermanos en Soledad de Graciano

Policías municipales de Soledad son señalados de “levantar” y golpear a dos hermanos, a uno de los cuales habrían aventado dentro de un tanque de la planta tratadora de aguas residuales de El Morro, de donde fue rescatado por autoridades estatales con golpes visibles. 

De acuerdo a reportes oficiales, la mañana de este lunes se reportó que dos hermanos habían sido levantados y que uno había sido arrojado al tanque de aguas residuales de la antigua planta conocida como “El Morro”.

Una mujer que indicó que por la mañana perdió contacto con sus dos sobrinos, posteriormente uno de ellos llegó a su domicilio en la colonia San Francisco con diversos golpes, señalando que su hermano estaba en el depósito de la planta, dentro de un tubo de conexión de dicho lugar.

Las fuerzas del orden arribaron a la colonia El Morro, se desplegaron por la zona y se entrevistaron con familiares del joven, que se encontraban en el lugar; de inmediato recorrieron los alrededores y llamaron al afectado para lograr ubicarlo.

La supuesta víctima indicó que le dolían diferentes partes del cuerpo, de inmediato solicitaron de la presencia del Cuerpo de Bomberos y de una ambulancia para el rescate, además de personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Entre todos los socorristas se pudo lograr el rescate de la víctima, encontrándose con raspones en diferentes partes del cuerpo. 

La madre de los jóvenes aseguró que éstos habían sido detenidos por elementos de la policía soledense y ya no supo de ellos hasta que uno volvió a casa diciendo habían sido golpeados y que a su hermano lo habían aventado al depósito de agua. 

No se especificó cómo fue que el reportante pudo escapar de los agentes o si lo dejaron en libertad.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario