Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron el Medio Maratón de Armadillo

Felipe Morales

En rueda de prensa, fue presentada la edición 41 del Medio Maratón de Armadillo de los Infante, San Luis Potosí.

El presidium estuvo encabezado por Aurora Mancilla, titular de la Secretaría de Turismo, Rocío Castillo Vera alcaldesa del municipio de Armadillo de los Infante; Blanca Gutiérrez, directora del Medio Maratón Armadillo; María Paola Tobías, socia del Grupo Tobías y Miguel Mendoza, director de Helados Sanmy.

El recorrido del Medio Maratón con distancia de 21 kilómetros partirá desde la Comunidad El Xoconostle y terminará en la Explanada Principal del municipio de Armadillo de los Infante, mientras que la salida de ma carretera de 15 mil metros será en la Mina Gramol y terminará en el mismo punto que la carrera de los 21.

Aurora Mancilla, titular de la Sectur, mencionó que el gobierno del estado seguirá impulsando este tipo de eventos deportivos que ya son tradición, destacando que este año será la edición número 41 del Medio Maratón Armadillo 21K – 15K, además de ser un gran pretexto para aprovechar y visitar el municipio.

Se informó que las inscripciones están abiertas para atletas mayores de 18 años y que se contará con transporte ida y vuelta para los participantes que lo requieran.

Asimismo se dieron a conocer los puntos de inscripción: Helados SanMy sucursal Carranza y Fundadores, BH Fitness sucursal Plaza Cordillera, Gasomax Estadio, Hogazza sucursal Tatanacho, Max Store sucursal Gasolinera Guerra y Salvajes sucursal Plaza Macul. El costo es de $400 pesos por persona e incluye número con chip, playera, medalla y kit sorpresa.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario