Potosinoticias.com
SLP

Regidora exhorta a la ciudadanía a mantenerse atentos para evitar propagación de dengue

De manera coordinada, el Gobierno de la Capital y la Jurisdicción Sanitaria Número Uno de los Servicios de Salud en el Estado realizan una campaña de prevención del dengue, por lo que la Regidora Aurora Zamora Vázquez, indicó que a través de esta labor intentan prevenir que se propague esta enfermedad en la Capital.

La integrante del Cabildo Capitalino precisó que a la ciudadanía se pide tener mucha limpieza en sus hogares, “evitar la formación de nidos de mosquito, por lo que deben evitar tener envases en los que se puedan anidarse, además de mantenerlos limpios y tapados”.

La edil señaló que con esta campaña, lo que “queremos es que los potosinos sean conscientes de a qué deberían prestarle atención en el caso de que consideren que son sospechosos de dengue; que sepan que los síntomas más comunes son la fiebre, el dolor muscular, el dolor por detrás de los ojos”.

Finalmente, la Regidora Aurora Zamora puntualizó que a través de esta campaña se buscará que la ciudadanía no se automedique y en cambio, que asista de inmediato a recibir atención médica.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario