Potosinoticias.com
SLP

Resultados positivos de “La Ruta de la Salud, DIF Contigo SÍ”

Muestra de los resultados positivos de “La Ruta de la Salud, DIF Contigo SÍ”, es parte del testimonio de María del Carmen Cano Flores, quien acudió a consulta general y examen de audiometría, por lo que se le entregaron sus dos auxiliares auditivos.

“Escucho mucho mejor, voy feliz, no esperaba esto. Mis hijos agarraban su teléfono y yo mi aguja de tejer y ya no me hacían caso, y ahora sí voy a poder decirles todo. Les mando mi bendición, tanto al Alcalde Enrique Galindo y la Presidenta del DIF, Estela Arriaga”, dijo mientras abrazaba la bolsita en la que se le entrega la garantía de sus auxiliares.

Por su parte, Blanca Estela Hernández Aguilera, acudió a servicio dental y examen de la vista. Agradeció los apoyos a favor de las personas adultas mayores y jóvenes por brindar este servicio gratuito “porque estos exámenes salen muy caros, el dental y de la vista, agradecemos que la Maestra Estela Arriaga nos motiva a acudir a la Ruta de la Salud para atendernos”.

Esta ocasión, la población de la primera sección de la colonia Himno Nacional fueron los beneficiarios, donde todas y todos los potosinos que requerían consulta médica o exámenes específicos, acudieron desde temprana hora.

María Sara del Pilar Ramírez Sánchez, presidenta de la Junta de Participación Ciudadana, destacó que programas como este, son la manera latente de aplicar los impuestos de la ciudadanía, al brindar atención a quienes más lo requieren, ya que mucha de esta población, al ser adultos mayores, se les dificulta trasladarse a un centro de salud o consulta privada a atenderse, de ahí que agradeció a las autoridades de San Luis Capital, que se implementen estas acciones, mismas que han beneficiado a miles de familias en toda la ciudad.

En esta ocasión, la Directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez, realizó un recorrido de supervisión, y manifestó que “en la Capital del Sí no excluimos a nadie, y uno de nuestros grupos prioritarios, son las personas adultas mayores, por todo cuanto han brindado a sus familias y es momento de retribuirles esa atención integral”, por lo que invitó a la población a acercarse a los servicios que se brindan tanto a través de este programa, como directamente en las instalaciones del DIF Municipal.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba listado de personas Supervisores/as y Capacitadores/as Electorales Locales

Potosinoticias .com

Candidato de “Fuerza y Corazón” visita todos los rincones de San Luis en campaña”

Potosinoticias .com

Ruth González promete que mujeres y niños tendrán acceso médico y medicinas gratuitas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario