Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Sujetos armados disparan a camionero en autopista México-Querétaro

Por medio de las redes sociales, se ha difundido un video sobre un violento incidente ocurrido en la autopista México-Querétaro, específicamente en la zona de Palmillas. En las imágenes se ve que un conductor de tráiler está siendo víctima de un ataque armado por parte de varios desconocidos.

Es muy importante destacar que de acuerdo con la fecha localizada en la parte superior de la pantalla el suceso pudo haber ocurrido el pasado 3 de mayo pasadas las 20:00 horas.

Según informes de los medios locales, los agresores, que iban a bordo de tres camionetas, interceptaron al tráiler y cerraron su paso de manera violenta.

Sin mediar palabra, el comando armado abrió fuego indiscriminadamente contra el conductor del tráiler, causándole varias heridas. Ante la situación de emergencia, el conductor tuvo que dirigir la unidad pesada a la zona de acotamiento.

Según versiones extraoficiales, la víctima fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario cercano, donde recibió atención médica urgente. Se desconoce su estado de salud.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Familias de los 43 de Ayotzinapa instalan plantón en el Zócalo

Potosinoticias .com

Clima para este 27 de abril del 2024

Potosinoticias .com

AMLO: “me quedaré en el país, pero no en el gobierno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario