Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestan a sujeto acusado de violencia familiar

Un individuo de 36 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, fue asegurado por la Policía de Investigación (PDI).

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal, y a raíz de la denuncia de la afectada, logró que se girara una orden de aprehensión contra el agresor.

En su entrevista, la mujer violentada señaló que el 12 de octubre de 2022 se disponía a salir de su domicilio con el fin de realizar las labores cotidianas y el ahora detenido la detuvo y la comenzó a agredir verbalmente, para después jalarla y taparle la boca y nariz con el fin de asfixiarla; debido a esto cayó al suelo donde continuó siendo golpeada y pateada por su victimario.

La mujer pudo ponerse de pie y solicitar ayuda para posteriormente ponerse a salvo de su agresor y acudir a la FGE a interponer la denuncia.

El imputado cuenta con denuncias anteriores por los delitos de violación y violencia familiar.

Los elementos de la PDI lograron detener a Felipe “N” en la colonia Buenos Aires del Municipio de Rioverde, para ponerlo a disposición de la autoridad solicitante y resolver su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario