Potosinoticias.com
Seguridad

FGESLP logra sentencia de ocho años de prisión contra presunto homicida

Personal litigador de la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 8 años de prisión contra un hombre de 46 años de edad, por el delito de homicidio simple intencional cometido en Soledad de Graciano Sánchez.

Tras escuchar los argumentos de los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó el fallo condenatorio en contra de Antonio “N”, por su responsabilidad en el homicidio de un hombre de 33 años de edad, quien falleció por disparos de arma de fuego en el 2021.

Fue el 31 de mayo de ese año, cuando en la comunidad de Enrique Estrada, la víctima se encontraba a bordo de un vehículo de su propiedad, al descender de éste e introducirse a una calle, fue lesionado por dos disparos, muriendo en el Hospital mientras recibía atención médica.

Los agentes de la PDI, tras lograr obtener datos de prueba que señalaban al ahora sentenciado como la persona responsable de dicha agresión, cumplimentaron una orden de aprehensión.

Posteriormente y una vez obtenida la audiencia de individualización de la pena, se estableció la citada condena de 8 años, más otras sanciones para la reparación del daño.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario