Potosinoticias.com
México

Juego mecánico falla en feria de Tabasco y deja personas heridas

Los asistentes a la Feria del municipio de Comalcalco en Tabasco vivieron momentos de terror, luego de que un juego mecánico presentara una falla que dejó como resultado a algunas personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este viernes en la atracción llamada “Sky Flyer”, conocida popularmente como “sillas voladoras” y quedaron registrados en videos compartidos en redes sociales, en donde se viralizaron.

En ellos es posible ver cómo el juego mecánico funciona de manera normal; sin embargo, segundos más tarde una de las sillas choca contra una de las estructuras metálicas de la feria, por lo cual, comienza a girar de manera errática.

Esto provocó que la “silla voladora” se enredara con las de otras personas; situación que se repitió con otros asientos, ya que muchos de ellos se estrellaron contra los tubos del juego.

Por este motivo, incluso una de las personas opta por retirarse el cinturón de seguridad y tirarse al suelo; mientras otros asistentes a la Feria de Comalcalco se acercaron para ayudar a frenar el juego y bajar a quienes estaban en la atracción.

Luego de que se presentara el accidente, se trasladaron al lugar cuerpos de emergencia y primeros auxilios, quienes se encargaron de atender a las personas que resultaron lesionadas; sin embargo, se desconoce cuántas de ellas fueron.

Clausuran el juego mecánico

El Ayuntamiento Constitucional de Comalcalco informó que el accidente no fue causado por un error mecánico del juego, sino que la falla fue debido a una “imprudencia por parte de un usuario”.

Aunque no detallaron qué fue lo que hizo la persona, indicaron que “previo al inicio de la Feria Comalcalco 2023, todos y cada uno de los juegos mecánicos” se someten a una revisión para garantizar que funcionen adecuadamente.

Con información de Reporte Índigo

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario