Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan a joven de 21 años víctima de secuestro virtual

La Policía de Investigación (PDI) rescató a un joven que habría sufrido un secuestro virtual en Matehuala, indicó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Este hecho fue del conocimiento de los agentes de la FGESLP, cuando una mujer les indicó que recibió llamadas del número telefónico 4821158181, donde le pedían 100 mil pesos por liberar a su hijo de 21 años de edad.

La afectada realizó dos depósitos a una cuenta bancaria que le indicaron dichas personas que realizaban las llamadas, antes de que se comunicara con la PDI.

Los elementos investigadores implementaron un operativo de búsqueda del joven, y de esta forma dieron con su paradero en la colonia Villa de San José, y lo pusieron a salvo, posterior a ello, fue llevado a su casa con sus familiares.

El hombre comentó que recibió llamadas a su celular de un individuo, quien lo amenazaba de muerte si no apagaba su celular cada 10 minutos, el cual le indicaba a que lugares trasladarse.

La Fiscalía alerta una vez más a la población en general para que no conteste este tipo de llamadas, o a colgar de inmediato y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario