Potosinoticias.com
Espectáculos

El día que Luis Miguel fue acusado de “emborracharse y drogarse” por cancelar su concierto en CDMX

A partir del 14 de noviembre, Luis Miguel regresará por fin a México al presentarse en 18 noches en al menos 11 estados de la República, siendo la Ciudad de México, la entidad en donde más conciertos ofrecerá el Sol.

Los boletos de los seis conciertos (21, 22, 24, 25,27 y 28 de noviembre) que ofrecerá el intérprete de La Bikina en la Arena Ciudad de México están completamente agotados, debido a la intensa demanda que hubo en la preventa por el banco Santander y ocasionó que la página oficial del cantante y Superboletos se cayeran durante horas.

Con Sold Out en los 11 estados donde se presentará Luis Miguel, sus fans esperan que dé shows espectaculares, debido a que años atrás canceló conciertos a mitad del espectáculo o incluso después de la hora pactada.

Muestra de ello, te presentamos la vez que LuisMi canceló un concierto en el Auditorio Nacional a mitad de su actuación debido a cambios de clima y temperatura.

Se canceló por cambios de clima y temperatura

Fue el pasado 18 de noviembre de 2015 en el Auditorio Nacional, recinto en donde tiene el récord por ser el artista de mayor número de presentaciones, cuando a medio show, paró todo, su público quedó decepcionado al escuchar la megafonía del lugar que el concierto estaba cancelado.

“Por causa de fuerza mayor, el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha”, fue el comunicado que se dio aquella noche en el recinto más importante de América Latina.

Esta presentación era la primera de cuatro veladas que ofrecería el cantante en el recinto. No hubo información sobre si el resto de presentaciones se mantienen en pie.

Canceló de nuevo

Al día siguiente, jueves 19, Micky volvió a decepcionar a sus fans al cancelar la segunda noche en el Auditorio Nacional después 15 minutos en el escenario.

Sin dar ninguna explicación y luego de haber ofrecido casi 15 minutos de recital, el famoso intérprete se fue atrás del escenario para que después de nueva cuenta el megáfono dio el anuncio de la cancelación.

“Por la salud del artista se ha pospuesto nuevamente este concierto. El señor Luis Miguel ha querido hacer un gran esfuerzo para estar con ustedes, pero su garganta no se lo permite, presenta un cuadro de laringitis”, informaron las autoridades del inmueble a través de los micrófonos.

Asimismo, aquel día la cuenta oficial de Twitter del Auditorio Nacional anunció la suspensión del evento y ofreció una disculpa a los asistentes.

“Estimado público, lamentamos informarle que el estado de salud de Luis Miguel no le permitirá continuar esta noche. Nos apena que esta eventualidad perjudique a quienes con su presencia y ánimo le dan vida al espectáculo en vivo”, fueron los tuits del lugar.

Luis Miguel tenía programados cuatro conciertos en el Auditorio Nacional los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre; sin embargo, ese mismo año, en febrero, el Sol dejó plantados a sus seguidores de la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán.

El director logístico del Coliseo Yucatán, ahora Foro GNP, Jorge Rejón Boyancé denunció que el artista no se había presentado en el escenario porque “estaba emborrachándose y drogándose”.

“Simplemente, se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol. Está sencillamente en su habitación metido, emborrachándose y drogándose. Nosotros estamos diciendo la verdad. Lamento que los representantes de Luis Miguel no hayan tenido ni la decencia de cancelarlos. Simplemente, están dejando que el tiempo pase”; comentó aquella noche a todos los fans del Sol.

Sin embargo, el cantante dio a conocer en su cuenta de Twitter un comunicado de su oficina de representación explicando los motivos y anunció el aplazamiento de los conciertos.

Según la misiva, el artista “presenta un cuadro de rinofaringitis aguda, un proceso inflamatorio agudo de la vía aérea superior que le impidió desempeñarse adecuadamente”.

Por esa razón, “se ve obligado a posponer los conciertos en el Auditorio Nacional” y será sometido a “tratamiento médico” y se le recomendó “reposo absoluto. De acuerdo a su evolución podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones lo permitan”, concluyó el comunicado.

Con información de: Infobae

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario