Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Hay campeones juveniles e Infantiles del Estatal de Charrería

Felipe Morales

Este sábado surgieron los monarcas del LII Congreso y Campeonato Estatal San Luis Potosí RG2 2023 en la modalidad de equipos de las categorías infantiles y juveniles.

El evento se celebra en el Lienzo Hermoso Cariño de Soledad; los equipos campeones en las diversas categorías son Rancho 3 Raúles en la Juvenil con Charros Unidos de San Luis como subcampeón.

En la categoría Infantil B el nuevo campeón es Charros Unidos de San Luis y el subcampeón Charros de Fiesta Grande.

Los Charritos RG2 se proclamaron campeones en la categoría Infantil A, seguidos de Charros Unidos de San Luis y de Charritos de Matehuala; en la categoría Dientes de Leche el campeón es Charros Unidos de San Luis y los Charros 21 del Refugio se coronaron en esa categoría de Charros 21.

CAMPEONES CHARRO COMPLETO

En la ceremonia de premiación se entregaron premios a los campeones de la modalidad Charro Completo siendo el nuevo titular en Infantil A: Matias Alejandro Cervantes Gutiérrez y el subcampeón Jesús Enrique Flores Cardona; en la categoría Infantil B el campeón 2023 es Luis Fernando Hernández Infante, el subcampeón es Jorge Veloz Olvera y el tercero Javier Eduardo Flores Cardona.

Finalmente en la Categoria Juvenil el título fue para Carlos Alfonso Ibarra Flores, el subcampeón es Saed Galarza Ventura y el tercero Maximiliano Alvarado Nava.

Encabezaron la ceremonia de premiación, el presidente de la Unión Gustavo Nieto acompañado de la Reina de dicha Unión Mónica I, el Secretario Oscar Robles, el coordinador de las categorías Infantiles Jorge Veloz y el delegado de la zona Media Marco Albino Solis Pérez.

Notas Relacionadas

Suspenden ladrillera por riesgos a salud y medio ambiente

Potosinoticias .com

Emocionante y competitiva segunda fecha del serial de ciclismo infantil de los Barrios 2024

Potosinoticias .com

Se mantiene abierto el registro de deportistas por parte del Ayuntamiento de SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario