Potosinoticias.com
GlobalViral

TikToker demandó a sus padres porque no le preguntaron si quería nacer

Kass Theaz es una tiktoker estadunidense con una cuenta de sátira y parodia que dijo que había demandado a sus padres por darle la vida sin su consentimiento. Su video se viralizó y generó un intenso debate en redes.

Durante un video de poco más de dos minutos, Kass explicó los motivos por los que ella consideraba que sus padres debían ser penalizados.

“Yo denuncié a mis padres por tenerme sin mi permiso, pero quiero aclarar un par de cosas. Mis padres, a quienes demandé, contribuyeron a concebirme y mi madre, quien me crió, me dio a luz”, dijo Kass Theaz. “Por eso los demandé, porque yo no consentí estar aquí. Yo no estaba al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme. Eso no lo consentí”.

Kass Theaz mencionó también que sus padres no intentaron contactarse con ella de ninguna forma para saber si quería nacer. La tiktoker se refiere puntualmente a los casos de personas que se han ‘contactado con sus hijos no nacidos’ a través de un ‘médium’.

“Ellos no trataron de contactarme de alguna manera antes de nacer para ver si realmente quería estar aquí. Esa es la razón por la que los denuncié”, continuó.

El video surgió luego de que una persona se aterrara del hecho de que ella tiene hijos. Por eso respondió con el video que hoy la tiene en la mira internacional.

Esta solicitud inusual y absurda ha generado controversia. La joven madre, a través de sus redes sociales, asegura que no se puede traer hijos al mundo sin su consentimiento y que sus padres deberían “pagar caro” por ello.

“Ellos decidieron todo por mí, sin preocuparse por lo que yo pensaba. No era consciente de que crecería, tendría que hacer sacrificios y encontrar un trabajo para mantenerme, lo cual me ha desestabilizado”, afirmó Kass Theaz.

“Aunque yo también tengo hijos, los he adoptado”, agregó. Sus declaraciones dejaron perplejos a muchos usuarios, generando críticas y polémicas al señalar que ella misma es madre. “Muchas personas que leyeron sobre mi demanda contra mis padres me tacharon de incoherente por haber traído hijos al mundo yo misma, pero aclaré que mis hijos son adoptados y que, por lo tanto, no soy responsable de las decisiones de los padres biológicos”, respondió Kass.

La verdad sobre su demanda contra sus padres por darle vida

Por supuesto, todo se trataba de una broma de Kass Theaz. Una de las tantas que hace casi que a diario en su perfil pero que personas que no la siguen, desconocen el contexto de su TikTok.

Obviamente, otros usuarios entendieron perfectamente el lado cómico del asunto, comentando con ironía:

“Estoy esperando un bebé y mi hijo me ha dicho que está muy contento con la decisión que hemos tomado”.

Kass tiene un perfil satírico y ha confesado que le gusta provocar a las personas para observar sus reacciones.

“Estaba segura de que mi broma era obvia”, dijo, “y me resulta divertido que la gente no lo haya entendido. Se alarman por cualquier cosa, tratan de entender, se confrontan y hacen investigaciones antes de dar su opinión”, comentó. 

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario