Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Precio del dólar hoy jueves 1 de junio del 2023

El precio del dólar este jueves 1 de junio de 2023 se cotizó en 17.74 pesos, 9 centavos más caro que ayer, de acuerdo con el tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El dólar subía tras el voto de aprobación de la Cámara de Representantes de Estados Unidos para suspender el techo de deuda, aunque el billete verde operaba lejos de su máximo de dos meses, ya que los inversores recortaron las apuestas de que la Reserva Federal subirá las tasas este mes.

El índice dólar, que compara al billete verde con una cesta de seis destacadas monedas, subía un 0,13%, a 104,28 unidades, tras tocar en la víspera un máximo de dos meses de 104,7, ya que los operadores reducían sus expectativas de otro alza de tasas de la Fed este mes. El yen cedía un 0,4%, a 139,87 unidades por dólar.

El dólar y otras divisas

El euro se estabilizaba este jueves cerca de su nivel más bajo en dos meses, tras datos que mostraron que la inflación de la zona euro se redujo más de lo esperado el mes pasado, respaldando los argumentos a favor de que el Banco Central Europeo (BCE) sólo suba las tasas de interés con cautela.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario