Potosinoticias.com
Espectáculos

“Spider-Man: a través del Spider-Verso” es casi perfecta, pese a doblaje de influencers

A un día de su estreno oficial, la película Spider-Man: a través del Spider-Verso cuenta con una calificación de 96% por parte de la crítica de Rotten Tomatoes y 97% otorgado por la audiencia de esta plataforma dedicada al cine. Asimismo, la cinta protagonizada por Miles Morales cuenta con un puntaje de 9.7 sobre 10 en el sitio web IMdB.

El largometraje animado del héroe arácnido ha sido tan bien recibida que rápidamente se convirtió en una de las principales tendencias en redes sociales, inspirando memes, publicaciones de elogio y también críticas por el polémico uso de influencers para dar voces a algunas versiones de Spider-Man.

De hecho, la mayor parte de las críticas negativas contra la cinta se dan por la pobre actuación de estas celebridades de internet. Causó especial revuelo el papel de Juan Guarnizo— quien da voz a Spectacular Spider-Man, personaje cuyos fanáticos esperaron más de una década para volver a ver en alguna adaptación de Marvel.

Fuera de eso, esta nueva entrega en las aventuras de Miles Morales ha sido recibida con calidez por los críticos y fanáticos en general.

“Un salvaje, infinitamente creativo y divertido viaje de locura, en el que el amor por el medio del cine, por el medio de la animación y, por supuesto, también por el medio de los cómics, así como el amor por sus personajes y la historia, ¡siempre está presente!“, escribe el crítico Jimmy Cage en Rotten Tomatoes.

De igual forma, la editora de TV y cine María Lattila alabó a la película de la siguiente manera: “Esto es la animación en su máximo esplendor. Es creativa, innovadora y completamente impresionante, y Across the Spider-Verse es la mejor película del multiverso que tenemos”.

La predecesora a esta película, Spider-Man: Un nuevo universo (2018) también fue un éxito con la crítica durante su estreno, convirtiéndose en un clásico instantáneo del cine de superhéroes.

Destaca su innovador estilo visual y su impresionante animación, además de las técnicas vanguardistas de animación que combinan el arte del cómic con la animación en 3D, creando un mundo vibrante y dinámico que captura la esencia de los cómics de Spider-Man de una manera nunca antes vista.

Asimismo, significó el debut de Miles Morales como protagonista en la pantalla grande.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario