Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Taylor Swift anunció fechas para The Eras Tour en México

Tras varios meses de especulaciones, el día de hoy, la cantautora de 33 años de edad, Taylor Swift, reveló que llegará a tierras mexicanas con la gira mundial ‘The Eras Tour’ el próximo 24, 25 y 26 de agosto donde deleitará a todos sus swifties de México con sus mayores éxitos. El show se llevará a cabo en el Foro Sol de la CDMX.

Fue en noviembre de 2022, cuando la intérprete de ‘Karma’ compartió que se embarcaría en una gira mundial la cual daría inicio en marzo de 2023, y agregó que estos shows serán un viaje a través de las eras musicales de su carrera.

Junto a este anuncio, Taylor Swift comentó que muy pronto se darían a conocer las fechas internacionales, “La primera etapa de la gira será en estadios de los Estados Unidos, ¡con fechas internacionales que se anunciarán tan pronto como podamos!. No puedo esperar para ver sus hermosos rostros ahí fuera. Ha pasado mucho tiempo”, y fue hasta el día de hoy que reveló que llegará a México.

Conoce la fecha de Taylor Swift en México con ‘The Eras Tour’

  • 24 de agosto (Foro Sol – Ciudad de México)
  • 25 de agosto (Foro Sol – Ciudad de México)
  • 26 de agosto (Foro Sol – Ciudad de México)

Inicio de venta

  • 13 de junio para el concierto del 24 de agosto
  • 14 de junio para el concierto del 25 de agosto
  • 15 de junio para el concierto del 26 de agosto

Registro para la fila virtual

Desde este 2 de junio y hasta el 7 de junio los interesados en el evento podrán registrarse en ticketmaster.com.mx, mismo que se encuentra disponible en la pagina oficial de Taylor Swift y en el cual deberás registrarte con tus datos y los del concierto.

Luego de seguir los pasos iniciados recibirás un correo; sin embargo, este no garantiza tu acceso a la fila virtual o la comprar de boletos.

Entre las restricciones se encuentran que cada usuario podrá elegir una fecha, habrá prioridad para los residentes de México y el límite de compras será de cuatro boletos.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario