Potosinoticias.com
Espectáculos

Reportan desaparición del standupero Ricardo O’Farrill

Esta tarde se difundió la ficha de búsqueda del standupero mexicano Ricardo, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de mayo.

La última vez que se le vio fue en la colonia Las Flores, en Tlalpan; vestía pantalones de pijama color azulmarino, sandalias y una chamarra verde.

Aquel 18 de mayo, poco antes de desaparecer, se supo que Ricardo O’Farrill se presentó en la ‘Clínica Margaritas’, en donde estuvo internado en días previos, para denunciar los maltratos que asegura haber vivido ahí y exigir ver el estado en el que se encuentran sus compañeros aún internados.

La madrugada del 18 de mayo, O’Farrill arribó al lugar ubicado en la alcaldía Tlalpan y desde ahí, comenzó una transmisión ‘en vivo’ a través de su cuenta de Instagram, mientras golpeaba la puerta y gritaba desde la calle.

La ropa que vestía aquella noche coincide con la ropa que vestía al momento de su desaparición.

En el video, Ricardo O’Farrill asegura haber“orinado” la puertay haber tocado con insistencia el timbre para que le abrieran la puerta, pero eso nunca ocurrió.

“¿Cómo está Camila?, ¿Cómo está Pau?, quiero saber ¿Cómo está el Dr. Antonio?Llámale a tus pinch* patrullas, llámale…“, se escucha gritar al comediante.

Mientras continuó con los gritos, explicó a sus seguidores que se conectaron al ‘en vivo’ que al interior del lugar, los pacientes son tratados con violencia y de forma inhumana. Razón por la que exige ver cómo se encuentran sus compañeros con los que convivió mientras estuvo en el lugar.

En la transmisión explicó que tanto él, como el resto de los pacientes de la clínica de rehabilitación, reciben malos tratos por parte del personal de la clínica.

A pesar de estar afuera de la clínica por varios minutos, el personal nunca le abrió al comediante. En su lugar, llegó una patrulla para atender la situación.

El oficial escuchó la queja de O’Farrill y le recomendó acudir a levantar una denuncia. Sin embargo, él se negó y argumentó que el sistema no lo ayudaría.

Previo a su visita a la clínica, O’Farrill anunció que iniciaría una huelga de hambre en la que solo ingerirá líquidos.
“Voy a hablar de varias personas y notifico que inició una huelga de hambre, hasta que me dejen ver cómo están mis compañeros y si es leal este proceso conforme a su estado actual” dijo el comediante.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario