Potosinoticias.com
Seguridad

Destacan en la mesa de seguridad, participación de Ayuntamientos

Con la presencia del Subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Escobar Martínez y la Alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, esta mañana se realizó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social.
 
Ahí, el Secretario de Seguridad Estatal, Guzmar Ángel González Castillo, resaltó la coordinación que se mantiene con las autoridades del Municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez, donde se despliegan acciones operativas en el sector oriente a través del dispositivo “Contención”.
 
Con la participación de 44 agentes y 6 patrullas se realizan recorridos preventivos y de reacción inmediata teniendo como resultado durante las últimas 24 horas del arresto de 4 personas por presunta posesión de droga en el Fraccionamiento Providencia. A la par se efectuaron 59 acciones de patrullajes en diversas colonias, instalación de 4 puestos de control itinerantes, 28 vehículos revisados y 29 personas revisadas.
 
Al igual que como ocurre con el resto de los Ayuntamientos de San Luis Potosí, la colaboración y compromiso es fundamental para lograr los resultados esperados, indicó el titular de la SSPCE.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario