Potosinoticias.com
Deportes

El CIAD invita a su Diplomado en Psicología Deportiva

Felipe Morales

El Centro de capacitación integral para el alto desempeño iniciará el sábado 8 de julio el diplomado en Psicología Deportiva en las modalidades presenciales, on line y mixta con validez oficial ante la SEP.

El objetivo es capacitar a deportistas, entrenadores, psicólogos y publico general, para que apliquen adecuadamente las principales técnicas de psicología deportiva para mejorar el rendimiento de deportistas de todos los niveles.

Será dirigido a Deportistas, entrenadores, profesionales de la salud, padres de deportistas, psicólogos, coches, profesores de Educación Física, estudiantes y público general.

Serán seis fines de semana los días sábado y domingo; un fin de semana al mes por seis meses en las siguientes fechas: 8 y 9 de julio, 12 y 13 de Agosto, 9 y 10 de Septiembre, 7 y 8 de Octubre, 11 y 12 de Noviembre así como 9 y 10 de diciembre.

Las inscripciones Boulevard Rio Españita (Av. Turquesa) 450 interior planta alta a un costado del Estadio “Alfonso Lastras”.

Los temas a tratar son, Introducción a la Psicología Deportiva y variables psicológicas en el deporte:

Motivación, auto confianza, estrés, nivel de activación, concentración en deportes individuales, deportes de conjunto con técnicas psicológicas para mejoría con visualización, relajación, control de pensamientos,
planteamiento de objetivos y desensibilización sistemática a cargo de ponentes de talla internacional.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información al WhatsApp 4446516515.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario