Potosinoticias.com
PORTADASLP

Patricia Álvarez aceptó que viajo en vehículo oficial a Puerto Vallarta

Marcela Loyola

Después de justificar que se trató de una falsificación el supuesto permiso para que los estudiantes fueran a un evento del aspirante a candidato, Adán Augusto López, la secretaria general del Conalep, Patricia Álvarez Escobedo reconoció que, se fue en un vehículo oficial a Puerto Vallarta.

“Si fui en un vehículo oficial a Puerto Vallarta y no fue en Semana Santa, fue en otro mes a una reunión del Conalep de todos los directores generales”, declaró en entreviste realizada en el Congreso del Estado.

Explicó que, acudió a la reunión que obligadamente hace Conalep para los directores generales de todo el país y se realiza en distintas sedes cada tres meses, por lo que viaja a las mismas en el vehículo oficial.

Sobre el evento de Adán Augusto López, Patricia Álvarez aseguró que, no hay ninguna queja por el supuesto acarreo de estudiantes, pues fue un documento apócrifo, que alguien elaboró de mala fe, aunque si es la firma de la directora, pero sólo circularon fotocopias.

Afirmó que, en el evento no hubo ningún alumno del Conalep, ya que no se van aprestar al acarreo y realizarán una investigación de quienes fueron los responsables, aunque sospecha que pudieron ser extrabajadores dolidos.

Añadió que, además ya se presentó una denuncia penal por parte de la directora del plantel de la Zona Industrial, Rosa María Lara, por el documento falso que círculo, para supuestamente enviar a los estudiantes del Conalep a un evento político de Morena.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario