Potosinoticias.com
Seguridad

PDI halló droga en vehículos incautados en SLP

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aseguraron tres vehículos por diversos motivos en la ciudad de San Luis Potosí y en la Zona Huasteca.

El primero de los vehiculos fue una camioneta de la marca Mazda, tipo SUV de modelo 2019, la cual estaba estacionada sobre la Avenida Venustiano Carranza, y no contaba con placas para circular.

Por esta razón, la PDI inspeccionó la unidad y tras algunas labores estableció que era robada y que el número de serie había sido modificado.

De igual manera, en el Barrio de Santiago, los policías investigadores encontraron un automóvil color blanco marca Nissan, modelo 2022, tipo NP300; mismo del que se estableció que tenía alteraciones en el número de serie y en el motor.

En Tanlajás, los agentes de la PDI encontraron un vehículo color gris, marca Ford tipo Explorer, modelo 2002, en aparente estado de abandono y con daños en el parabrisas, por ello fue examinado por el personal de la FGESLP.

Siendo de esta forma, como fueron encontrados los siguientes objetos: 38 “poncha llantas”, dos chalecos tácticos, dos cargadores abastecidos, una bolsa con hierba seca color verde con características similares a la marihuana, y ropa táctica.

Los tres vehículos, la droga, y los demás artefactos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para que realicen las acciones jurídicas respectivas.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario