Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Presentan al equipo Santos Potosí

Felipe Morales

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona encabezó la presentación del equipo Santos Potosí que jugará en la Liga Nacional.

El acto se celebró en el patio central del Palacio de Gobierno dónde se presentó además a la directiva del equipo que con sus cabezas principales estará confirmada por Juan Carlos Jiménez Rivera y Fernando Rojo, quienes estuvieron presentes.

Además se contó con la presencia del Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Sergio Ganem, así como su Comisionado Alonso Izaguirre y el patrocinador de la Liga Carlos Bremer, director general del Value Grupo Financiero.

Se dió a conocer durante la presentación que el equipo Santos Potosí es el nuevo rostro del básquetbol potosino, regresando la actividad de este deporte después de tres temporadas de inactividad por diversos motivos.

Perteneciente a la Liga más importante del país, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se reintegra a partir de la temporada 2023 al calendario de partidos para contener por el campeonato nacional.

Inicia el rol de juegos el próximo 18 de agosto como visitante en Ciudad Victoria; la sede inicial del equipo será el Auditorio “Miguel Barragán” tradicional en la capital potosina con un aforo de 3500 aficionados.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario