Potosinoticias.com
Global

Muere una bebé de diez meses después de haber sido presuntamente violada por su padre en Perú

Una bebé de diez meses falleció el lunes en el hospital Hipólito Unanue, en el distrito de El Agustino, en la provincia peruana de Lima, después de haber sido presuntamente maltratada y violada por su padre biológico, un mototaxista de 18 años, que fue detenido por la Policía.

El hombre se encuentra arrestado en la carceleta de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía en el Cercado de Lima. Además, también está acusado de haber agredido sexualmente a la madre de la bebé en 2022, cuando ella tenía 14 años. Fruto de la agresión habría nacido la pequeña que acaba de morir.

La abuela de la niña fallecida denunció las agresiones y pide cadena perpetua para el hombre, como recogen medios locales. La mujer relató que el acusado además maltrataba físicamente a la madre de la bebé, unos hechos que estaban denunciados y por los que tenía orden de alejamiento de ambas.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables señaló que se estaba prestando acompañamiento psicológico y apoyo a la madre adolescente y a su familia.

A pesar de la orden de alejamiento, el hombre había tenido acercamientos con la adolescente y la bebé, a la cual llevaron el lunes al hospital afirmando que se encontraba mal de salud. Fueron los profesionales sanitarios quienes se percataron de las graves lesiones que sufría la infante.

Por su parte, el acusado negó haber violado a su hija, en contraste con las acusaciones lanzadas por la abuela contra él en los medios de comunicación.

Con información de: RT

Notas Relacionadas

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario