Potosinoticias.com
EspectáculosViral

Maribel Guardia olvidó ponerse el filtro ya parece de 64

Maribel Guardia, la famosa actriz y presentadora costarricense-mexicana, volvió a cautivar a sus seguidores en Internet al compartir un par de imágenes de sí misma en su cuenta de redes sociales. Con más de 9 millones de seguidores, Maribel aprovechó la ocasión para desear un lindo día a todos, sin embargo, internautas se dan cuenta de que olvidó ponerse el filtro ya parece de 64.

En las fotografías, la encantadora artista lucía un vestido rosa claro, acompañado de unos tacones altos y su distintiva melena negra azabache y larga. Aunque se veía radiante, la atención se centró en el hecho de que Maribel Guardia decidió mostrarse sin ningún filtro en el rostro, dejando a la vista los signos propios de la edad, como arrugas.

A pesar de las críticas, Maribel Guardia no se dejó afectar y lució feliz en cada instantánea. En su publicación, compartió una inspiradora cita de Pablo Neruda: “Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.”

Con información de: La Sirena

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario