Potosinoticias.com
Seguridad

Capturados dos sujetos acusados por robo con violencia de un carro en SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a dos personas por el robo de un vehículo de forma violenta en la ciudad Capital, el 22 de julio de 2023.

Ese día, el afectado estacionó su carro sobre la calle Laca de la colonia Industrias, cuando fue sorprendido por un sujeto, quien presuntamente le apuntaba con una pistola, para despojarlo de su carro y su celular.

Al retirarse a bordo del automóvil de la marca Mazda tipo 3, metros adelante dicho individuo detuvo la marcha para que se subiera su presunto cómplice, para después huir con rumbo desconocido.

La Policía de Investigación (PDI) emprendió las indagatorias sobre lo suscitado y obtuvo la identidad de los supuestos partícipes, quienes responden a los nombres de David “N” y Juan “N”, a quienes se les giró una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Con un convenio de colaboración entre entidades, los agentes de PDI aseguraron a estas personas en el Estado de Querétaro, y después los regresaron a territorio potosino para que enfrenten su audiencia inicial, por lo que fueron recluidos en el penal de la Delegación La Pila.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario