Potosinoticias.com
MéxicoViral

Jaime Maussan es tendencia tras revelación sobre OVNIS… y llueven los memes

El nombre del ufólogo mexicano Jaime Maussan se volvió tendencia en redes sociales luego de que en Estados Unidos funcionarios confirmaran la posesión de naves de origen no identificado así como de restos biológicos “no humanos”.

Jaime Maussan compartió videos en su cuenta de Twitter de funcionarios de EU compareciendo bajo juramento ante un subcomité del Congreso de Estados Unidos; incluso compartió una versión estenográfica de la sesión celebrada el pasado 13 de julio en el Senado de EU, y acompañó el escrito con el tema ‘We are the Champions’, de la banda británica Queen.

David Gruschexoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, aseguró que el gobierno recuperó elementos biológicos “no humanos” tras accidentes aéreos. Sin embargo, garantizó que nunca ha visto un cuerpo extraterrestre ni una nave alienígena.

No obstante, insistió que dichas naves existen y que están en posesión de las autoridades de EU, quienes tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa.

El teniente Ryan Graves, un antiguo piloto de un avión de combate F-18 de la Marina estadounidense, señaló en su declaración inicial que “si los ovnis son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional”.

Graves añadió que si los ovnis no son de origen humano, “es un tema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad aérea”.

Ahora el Mundo ya no será el mismo después de la Audiencia Jurada de los #OVNIS e Inteligencias no humanas en el Capitolio de los Estados Unidos”, indicó Jaime Maussan en sus redes sociales.

Asimismo emitió el siguiente tuit:

Por otro lado, internautas aprovecharon la situación para dar un espaldarazo a Jaime Maussan; sin embargo, otros dejaron volar su ingenio y realizaron memes que elogiaron la causa del ufólogo mexicano.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Juez decide hoy si procesa a Abraham Oseguera, hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Elementos de la Sedena chocan contra vehículo en Nuevo Laredo; abaten a uno de los tripulantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario