Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

VIDEO| Muere pareja de abuelitos tras ser brutalmente atropellados; el conductor iba ebrio

Si tomas no manejes, es un dicho ampliamente difundido entre la población para evitar accidentes. Sin embargo en ocasiones hay conductores imprudentes que aparte de manejar con un par de copas de más lo hacen a exceso de velocidad.

Así lo mostraron a través de redes sociales, en donde difundieron un video en el que se observa el momento en que una pareja de abuelitos, la cual estaba a punto de abordar un taxi, fue atropellada por un conductor que iba en estado de ebriedad en las calles de Olmedo y Juan Montalvo, Riobamba, en Ecuador.

En el video se puede ver que la pareja llevaba varias cajas, por ende decidió esperar pacientemente un coche que los transportaría hasta su destino. Al momento de abordar dicho vehículo, sin previo aviso salió una camioneta -de color negro- como alma que lleva el diablo en dirección hacia los abuelitos y el taxi.

La abuelita, quien se encontraba justo en medio de un poste y el coche que pensaban abordar, fue quien recibió el impacto más fuerte y directo por parte del conductor de la pickup; fue lanzada y voló varios metros de donde estaban esperando.

Por otro lado, el adulto mayor al quedar en medio de ambos vehículos fue golpeado para después caer al suelo. Segundos después es visible la caída de dos postes que abastecían de electricidad la calle. Además, en el material se observa que los pasajeros de la camioneta salieron del vehículo, pero se desconoce si el conductor se dio a la fuga.

Dada la intensidad del accidente, al lugar llegaron la Policía de Ecuador, autoridades de la Coordinación Zonal de Salud 3, quienes informaron el fallecimiento de la pareja; así como elementos de Empresa Eléctrica Riobamba, para darle mantenimiento a los dos postes que fueron afectados por el altercado.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario