Potosinoticias.com
Seguridad

A punta de pistola asaltantes roban una camioneta en plaza comercial

A punta de pistola, dos delincuentes se apoderaron de una camioneta Mercedes Benz del estacionamiento de una plaza comercial ubicada frente la Glorieta de la Familia, en la colonia Lomas del Tecnológico.

El hecho, que fue captado mediante las cámaras de vigilancia, ocurrió la tarde del pasado sábado cuando una pareja llegó al citado centro comercial y entregó su camioneta al valet parking para que la acomodara en el estacionamiento para luego entrar a la plaza, al parecer a un restaurante.

Casi enseguida llegó otra camioneta y se detuvo frente a la plaza, de la misma descendieron dos sujetos portando pistolas y rápidamente se dirigieron a donde estaba el acomodador, quien ya había estacionado debidamente la unidad Mercedez Benz color oscuro y modelo reciente.

Luego de forcejear por unos segundos, al acomodador no le quedó otra opción que entregar la camioneta por temor a que le dispararan y de esta forma los dos maleantes la abordaron para retirarse rápidamente del lugar.

Al parecer un tercer delincuente se había quedado en la camioneta en que ellos andaban y también se retiró una vez que lograron apoderarse de la unidad objetivo.

La cámara de vigilancia captó cuando la pareja entregaba su vehículo al acomodador y en ese momento los delincuentes pasaron, se detuvieron como observando y luego dieron la vuelta a la glorieta para finalmente detenerse a perpetrar el atraco.

Se esperaba que los afectados acudieran ante las autoridades a denunciar el robo de su camioneta y que sea localizada para recuperarla. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario