Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de la Capital promueve la campaña de reciclaje en la Delegación La Pila

Dentro de las actividades y campañas de reciclaje que el Gobierno Municipal implementa, la Delegación La Pila y la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos llevaron a cabo la actividad de cambio de libros, libretas y cartón por un árbol o una planta. En total, se intercambiaron 150 árboles, un logro importante hacia el objetivo de crear conciencia y responsabilidad medioambiental en nuestra sociedad.

El Delegado Municipal de la Pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega, destacó la importancia de estas actividades para fomentar una ciudad consciente y responsable con el cuidado ambiental. “Nos encontramos en un momento crítico donde es imprescindible tomar medidas para preservar nuestro entorno. A través de la campaña de reciclaje 2023, estamos brindando a los ciudadanos una oportunidad tangible de contribuir al cuidado del medio ambiente”.

Durante la campaña, se explicó a los habitantes de la demarcación que participaron en el intercambio, los cuidados básicos para conservación de sus nuevas plantas y arbolitos.

El Delegado Gerardo Aldaco hizo hincapié en que la campaña no solo se limita a los beneficios ambientales, sino que también promueve el sentido de pertenencia y la participación ciudadana. “Esta campaña es un llamado a la acción y un recordatorio de que todos tenemos un papel importante en la protección de nuestro planeta. Al fomentar la conciencia medioambiental, también estamos construyendo una comunidad más unida y comprometida con un futuro sostenible”.

El Gobierno de la Capital extendió su agradecimiento a todos los participantes y a los voluntarios que hicieron posible el éxito de esta campaña. Además, se comprometen a seguir promoviendo e implementando actividades similares en el futuro, con el objetivo de promover una ciudad más ecológica y consciente.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario