Potosinoticias.com
SLP

El “Tecmol” y la diputada Gabriela Martínez coquetean con MC

Marcela Loyola

El ex diputado José Luis Romero Calzada “Tecmol” y su esposa la diputada local Gabriela Martínez Lárraga, acudieron a eventos del coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, durante su pasada gira por San Luis Potosí, los cuales se encuentra en pláticas para incorporarse a dicho partido.

La legisladora local Martínez Lárraga aclaró que, por el momento es diputada sin partido y esto le permite visualizar opciones y valorar los valores que como partido tiene MC.

“Así como cualquier otro ciudadano que va y escucha yo está vez también fui tan sólo a escuchar, no hay más”, aseguró.

Aclaró que su función como diputada sin partido le permite la pronunciarse con total libertad y sin recibir línea porque no se debe a nadie más que a la gente que son sus jefes, “y quiero seguir así” afirmó y que en los momentos políticos pertinentes tomará una decisión luego de haber dialogado con varios partidos.

Al respecto, el presidente del Consejo Estatal de MC, el diputado federal Pablo Gil Delgado mencionó que tanto el Tecmol como la diputada Martínez Lárraga son un proyecto “que estamos viendo y analizando, dándoles la bienvenida porque tenemos espacios para ese tipo de gente que se preocupa por la ciudadanía y que tienen gran aceptación, sobre todo en la Huasteca”.

Abundó que, no es momento de afirmar que ya forman parte de las filas de MC, “es simpatizante y nosotros simpatizamos con ella”.

Aclaró que, aún no son tiempos para ofrecerles a ambos alguna candidatura y que sería irresponsable de su parte anunciar que ya son candidatos del partido naranja, “Tecmol es un buen activo de Movimiento Ciudadano y es un buen simpatizante de nosotros, ellos por sí mismos tienen fuerza son ningún instituto político, se ha demostrado en pasadas elecciones que tienen buenos números, nosotros les abrimos las puertas”.

Notas Relacionadas

Clima para este 27 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario