Potosinoticias.com
Deportes

Delegación La Pila presenta carrera de ciclismo “La Tóxica 24k”

A través de las redes sociales del Gobierno Municipal, la Delegación La Pila dio a conocer la carrera de ciclismo “La Tóxica” una ruta de 24 Kilómetros que contará con un total de 27 categorías, desde principiantes hasta expertos, incluyendo categorías infantiles, en las ramas femenil y varonil. Por lo tanto, es apta para cualquier tipo de competidor.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 20 de agosto, teniendo como punto de salida la comunidad de Arroyos: “Nos sentimos orgullosos de que nuestra demarcación sea la sede para este importante evento, en el Gobierno de la Capital impulsamos el desarrollo del Deporte”, dijo Luis Gerardo Aldaco Ortega, delegado municipal de La Pila.

Gracias a la colaboración entre el Gobierno de la Capital y el grupo de ciclismo “Despacitos MTB”, el evento espera la participación de más de 450 competidores. La carrera iniciará con un primer bloque de corredores, quienes partirán a las 7:30 am, las categorías mayores comenzarán su recorrido a las 8:00 am, mientras que las categorías infantiles (B, A, D y S) partirán a las 8:30 am.

Para participar en la carrera, se requiere un costo de $200 pesos por competidor. Las inscripciones podrán realizarse en los puntos ubicados en Calle Rubí número 632, colonia Valle Dorado, en un horario de 11:00 am a 19:00 pm, y en la calle Emiliano Zapata número 106, colonia Tequisquiapan, de 11:00 am a 18:00 pm. También se aceptarán pagos por transferencia al número 4189143079113604 de Banorte. La fecha límite para inscribirse es el sábado 19 de agosto del 2023.

Se premiará a los primeros cuatro lugares de cada categoría, quienes recibirán reconocimientos por su destacada participación. Además, se entregarán premios en efectivo para las categorías femenil y varonil expertas. El primer lugar recibirá $1 mil pesos, el segundo lugar $800 pesos y el tercer lugar $500 pesos.

Para obtener más información sobre el evento, se podrán consultar las bases y detalles de la ruta en las páginas oficiales de la Delegación La Pila. El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos promueve activamente el deporte en la Capital, y esta carrera de ciclismo es una muestra de su compromiso con el fomento de estilos de vida saludables y la participación ciudadana en actividades deportivas. No te pierdas esta emocionante carrera el próximo domingo 20 de agosto en la Delegación La Pila.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario