Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Detienen a alcalde de Axtla de Terrazas, andaba ebrio y de parranda en Cancún

Gregorio Cruz Martínez, alcalde en San Luis Potosí, fue detenido en estado de ebriedad en Cancún, Quintana Roo, en un hotel de lujo.

De acuerdo con el reporte de medios locales, Gregorio Cruz Martínez, alcalde morenista de Axtla de Terrazas de San Luis Potosí, tuvo un altercado en el hotel del Hard Rock Cancún, ubicado en el Bolevard Kukulcan en el kilómetro 14, Zona Hotelera de Cancún.

Se presume que el alcalde estaba en estado de ebriedad, así como bajo los efectos de posibles enervantes lo que será confirmado hasta que se le realicen las pruebas toxicológicas pertinentes.

Por alterar el orden por una cadena perdida es que Gregorio Cruz Martínez, alcalde en San Luis Potosí, fue detenido en Cancún

La información preliminar de este incidente, es que el alcalde potosino estaba dentro de las instalaciones del hotel del Hard Rock Cancún junto con su esposa, Raquel López Rivera, quién también es funcionaria del gobierno municipal de Axtla de Terrazas en el DIF y un acompañante, identificado como Jonatan Grijalva Adrián.

Agentes de la Policía Turística de Cancún recibieron un reporte de un altercado al orden público, el cuál pasaron a sus superiores, y al entrevistar al gerente de hotel del Hard Rock Cancún dio cuenta que Gregorio Cruz Martínez estaba en estado de ebriedad y posiblemente bajo el efecto de una droga de atacar a su personal.

Lo anterior porque Gregorio Cruz Martínez que estaba alterado reclamaba haber perdido una cadena dentro del hotel, mientras que el personal trató de apoyarlo y pedirle que se calmara.

Aunque los oficiales trataron de intervenir en estos hechos, también fueron agredidos por Gregorio Cruz Martínez, alcalde de Axtla de Terrazas de San Luis Potosí, Raquel López Rivera, su esposa y Jonatan Grijalva Adrián, su acompañante.

Más tarde la policía local logró detener al alcalde de San Luis Potosí y a sus acompañantes que fueron llevados al Ministerio Público, por ahora se desconoce si Gregorio Cruz Martínez sigue en calidad de detenido.

Gregorio Cruz Martínez, alcalde de San Luis Potosí había regalado a su esposa un ramo con billetes de 500 pesos
Otro de los escándalos que ya había tenido el alcalde de San Luis Potosí, es que Gregorio Cruz Martínez había regalado a su esposa un ramo con billetes de 500 pesos, lo que no fue bien visto por la ciudadanía al ser un servidor público.

Hasta ahora el gobierno de Axtla de Terrazas de San Luis Potosí, no se ha pronunciado por estos hechos en los que se involucra a su alcalde.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario