Potosinoticias.com
PORTADASLP

Promete Gallardo mano dura contra los “anexos”

Aunque no precisó la cantidad, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que muchos centros de rehabilitación conocidos como anexos ya fueron cerrados.

“Hasta el día de hoy no hemos tenido ningún problema con ningún anexo, gracias a Dios; no pensamos que lo pudiéramos tener y bueno, pues de aquí en adelante vamos a ser un poquito más estrictos con el tema de los anexos”, aseguró.

El 13 de septiembre de 2022 se reportó un incendio en un centro de rehabilitación en la colonia Prados de San Vicente, tercera sección, que funcionaba de manera clandestina, cuyo saldo fue de tres personas muertas por quemaduras y 11 lesionadas, tres de ellos de gravedad.

Ricardo Gallardo dijo que los espacios que actualmente operan en la entidad, son vigilados por dependencias como Protección Civil, Servicios de Salud y entre otras instituciones.

En otro tema, dijo que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reforzó las medidas en los Centros Estatales de Reinserción Social (Cereso), por ejemplo, en el penal de la Pila se instalaron inhibidores de señales telefónicas con un costo de más de 40 millones de pesos.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario