Potosinoticias.com
Cultura

¡Regresa el programa Cinema Vinil al Teatro Alarcón! Esta vez, con la icónica película “El Ángel Exterminador”

El Gobierno de la Capital continúa con el impulso de artistas locales que son parte del Catálogo de Artistas Potosinos (CAPO), y este jueves 24 de agosto se presenta nuevamente el programa Cinema Vinil, en la que participan DJ (disc Jockeys) en la musicalización de películas mexicanas.

Se presentará la agrupación Colectivo Rasca Discos, integrada por Groobeats, Cocain Selecta y La Romo Selecta, quienes presentan el programa “Cinema Vinil”, con la musicalización de la película “El Ángel Exterminador”, del aclamado director Luis Buñuel.

Rasca Discos es un colectivo conformado por un dj y dos selectores de San Luis Potosí que buscan difundir y rescatar la apreciación por la música en formato vinil; ellos se describen como melómanos, llenos de ritmos que van desde la cumbia hasta el hip hop, pasando por el boogaloo, la música disco, el rock and roll, el pop, el funk, soul y la electrónica, entre otros.

La presentación del programa Cinema Vinil con el Colectivo Rasca Discos, permitirá una mezcla de musicalización e improvisación del talento potosino en el icónico Teatro Alarcón, este próximo miércoles 24 de agosto a partir de las 8 de la noche.

Notas Relacionadas

Celebran cuarta edición de “Café literario Ponciano Arriaga”

Potosinoticias .com

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Premio Municipal de Fotografía 2024 se circunscribe dentro del tema “Más allá de la ciudad”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario