Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Asesino en Aguascalientes se toma fotografía frente a la tumba de su víctima

Se tomó una foto sonriendo frente a la tumba de su víctima, luego de privarlo de la vida excusándose de celos, esto en la ciudad de Aguascalientes.

El presunto homicida, identificado como Giovanni ‘N’ de 22 años era compañero de trabajo de su víctima identificado como José Jesús Hernández Martínez de 18 años.

Sin embargo, Giovanni sentía celos de que Jesús se acercaba mucho a su novia, por lo que planeó asesinarlo. El crimen ocurrió el sábado 5 agosto, cuando los dos hombres y un tercero, salieron de trabajar.

De acuerdo a las declaraciones del testigo -quien también era compañero de trabajo de Giovanni y Jesús- Giovanni engañó a José Jesús para bajar al río San Pedro en el fraccionamiento Paseos de Santa Mónica con el pretexto de que harían sus necesidades fisiológicas.

Una vez abajo, Giovanni hirió con un arma punzocortante a José en varias ocasiones, hasta privarlo de la vida, según documentó BI Noticias.

Tras no saber nada de José Jesús, sus familiares comenzaron a pedir ayuda para localizarlo, sin embargo, el domingo fue encontrado sin vida por una mujer en el lugar donde fue apuñalado.

La Fiscalía del Estado confirmó el deceso del joven de tan sólo 18 años producidas por heridas punzocortantes penetrante de cráneo y lacerante de cuello.

Giovanni asistió al sepelio de su víctima y se tomó una fotografía sonriendo frente a la tumba de su víctima, sin embargo, el fiscal de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, señaló que el señalado ya fue detenido.

“Se logró detener al autor material, ya se llevó a cabo la audiencia”, afirmó el fiscal, quien reconoció que este año ha sido difícil en temas de seguridad en el estado.

Con información de: Debate

Notas Relacionadas

VIDEO | Perteneces celebra que personas privadas de su libertad por primera vez voten

Potosinoticias .com

Detienen a agente federal por disparar contra perro en CDMX

Potosinoticias .com

VIDEO | Podrían sancionar a maestros de telesecundaria que están en paro: SEGE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario