Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Fiscal dio a conocer vídeo relacionado con la desaparición de Gustavo

Marcela Loyola

El fiscal general del estado José Luis Ruíz Contreras informó que, se redireccionó la investigación sobre la búsqueda de Gustavo Ramírez Galván, chofer desparecido de la plataforma InDriver, debido a la apertura de vídeo relacionado con el caso.

Aseguro que, continúan con la búsqueda de Gustavo con la apertura de un nuevo vídeo y con un nuevo acercamiento con la esposa y la madre, a quienes se le ha informado sobre la diversa información que se tiene.

“Estamos trabajando y llevando a cabo las diligencias esto en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda y la propia familia está haciendo lo propio, sin embargo, los mantenemos actualizados en todo lo que se está realizando la carpeta y evidentemente hay puntos finos que no se les han compartido de lleno porque es parte del sigilo que debemos de tener en la investigación”, dijo.

Ruíz Contreras puntualizó que, pese a la redirección que se ha dado en el caso, no se descarta ninguna línea de investigación, puesto que apenas la empresa InDriver está entregando la información que se requiere en la investigación.

“Gustaba de manera oportuna mandó un mensaje que se divulgó por parte de la propia familia, no obstante, con esa alerta continua con el servicio y el punto que se recomienda es que cuando el pasaje nos genere incertidumbre, simplemente terminar el servicio”, pidió a los choferes de aplicaciones.

Notas Relacionadas

VIDEO| Se intoxican con alimentos invitados de una boda en Morelos

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario