Potosinoticias.com
PORTADASLP

La presencia de las estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí continúa expendiéndose con la apertura de su nueva estación en Villa de Hidalgo

Mobil San Luis Potosí refuerza su posición en el estado potosino como la marca de gasolina con Combustible Garantizado.

Mobil San Luis Potosí extiende su red de abastecimiento e incorpora una nueva estación en Villa de Hidalgo.

A 5 años de haber llegado al mercado mexicano, las estaciones de servicio Mobil han inaugurado 583 estaciones de servicio de las cuales 37 estaciones de servicio han sido inauguradas bajo la administración de grupo Combured y E2 en San Luis Potosí, parte del gran alcance de las estaciones Mobil se debe a la participación que juega San Luis Potosí, la cual conecta una sólida red de distribución Mobil en el bajío y norte de la república mexicana. Este impulso no solo se ha mantenido en la capital, si no que la expansión de Mobil también ha alcanzado las zonas geográficas del altiplano, zona centro, zona media y huasteca de San Luis Potosí a lo largo de estos últimos 5 años, asegurando su presencia en todo el estado.

En esta ocasión Mobil inaugura su estación de servicio 584 en el municipio de Villa Hidalgo, uno de los municipios más cercanos a la capital potosina y que por su ubicación conecta directamente a la carretera 57 lo que la convierte en la vía de comunicación principal para el municipio y localidades aledañas. La oferta de producto en Mobil Villa Hidalgo se constituye a partir de su ubicación ya que ofrece combustibles Mobil Synergy Extra y Mobil Diésel UBA, lo que responde a las necesidades de estas localidades, negocios y empresas.

Mobil se acerca cada vez más a su objetivo de cerrar el año 2023 con 600 estaciones de servicio en México un meta que está cada vez más cerca de concretarse gracias a la visión y desempeño conjunto de los asociados que impulsan la marca Mobil.

No olvides informarte de todas las novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook, @MobilSLP en X / Twitter, en Instagram como @mobilslp y en Linkedin como Mobil San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Con tres años más de trabajo incansable, consolidaremos los servicios públicos municipales: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Invitan a cursar posgrados de ciencias en el IPICYT

Potosinoticias .com

Alcaldesa de SLP sostiene reunión de trabajo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario