Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Buscan en varios estados a directivo de Valeo, desaparecido desde el pasado lunes: Fiscal

Marcela Loyola

Desde el pasado lunes se encuentra desaparecido el director de Recursos Humanos de la empresa Valeo México, César David Choreño Castañeda, a quien se le busca en varios estados, confirmó el fiscal de San Luis Potosí, José Luis Ruíz Contreras.

El directivo de 48 años de edad y originario de Querétaro, fue visto por última vez el 4 de septiembre en el exclusivo fraccionamiento Villa Magna al sur poniente de la capital potosina.

Sobre el caso, Ruíz Contreras señaló que, han emitido una ficha de búsqueda y que fue su compañera quien reportó la desaparición, “tenemos datos de su posible última ubicación tanto aquí como en el estado de Guanajuato y Querétaro, estamos en colaboración con estas entidades para dar con su paradero”.

Abundó que, en redes sociales de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) mencionan que el vehículo del directivo de la empresa de proveeduría automotriz de origen francés fue visto en el estado de Guanajuato.

El fiscal potosino señaló que están en estrecha colaboración con la familia de César David Choreño Castañeda, sobre todo la Policía de Investigación y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y aunque descartó que tengan contacto con la empresa sí han recogido testimonios de compañeras y compañeros de trabajo.

El fiscal reconoció que, hasta el momento no tienen indicio alguno sobre el paradero del directivo de Valeo México desaparecido en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Suspenden ladrillera por riesgos a salud y medio ambiente

Potosinoticias .com

Maestros exigen destitución de Anita Rentería

Potosinoticias .com

Maribel Torres Vilet concluye su primera semana de campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario