Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| A punta de pistola pareja asalta combi en Tijuana

Copiando el modus operandi de la Zona Metropolitana del Valle de México, una pareja, con arma en mano, asaltó a los usuarios del transporte público en calles de la ciudad de Tijuana, Baja California.

“¡Es todo lo que traemos!”

La cámara de seguridad de la unidad grabó cuando los asaltantes hicieron la parada en inmediaciones de un puente vehicular. Los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles 6 de septiembre a las 9:38 horas.

Al lograr subir a la van, en donde viajaban 11 personas, entre ellas un menor de edad, el sujeto, que vestía sudadera negra y usaba gorra, sacó una pistola para exigir que se apagara el carro y entregaran sus pertenencias.

Un día después, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana informó que elementos de la policía lograron la detención de la pareja que asaltó con violencia a usuarios de un medio de transporte público en el Libramiento Rosas Magallón, a la altura de Colinas de California.

Los detenidos portaban un arma de fuego y les fueron asegurados aproximadamente 25 paquetes que contenían en su interior lo que parecía ser droga conocida como cristal.

La pareja fue identificada como José Alfredo “N”, alías “Flaco“, de 32 años, originario de Guerrero; y María Fernanda “N” de 25 años, originaria de Sinaloa. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario