Potosinoticias.com
Deportes

Luchadores locales firman máscara monumental en Palacio Municipal

El Gobierno de la Capital, en el marco de los 80 años de la Lucha Libre en San Luis Potosí, y la “2ª. Entrega de Reconocimientos y Galardones de La Bendita Lucha Libre”, que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre del 2023 en el Teatro Alarcón, presentó la máscara monumental que luchadores locales estampen sus firmas.

En evento realizado en el patio del Centro Cultural Palacio Municipal, Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, la Regidora Martha Orta; Blanca Estela Rodríguez Rivera, presidenta de la Comisión de Box, Lucha y Artes Mixtas; y Humberto Jiménez, director de La Bendita Lucha Libre.

A este significativo evento asistieron a la firma luchadores retirados y en activo, así como leyendas del cuadrilátero potosino Tauro Jr., Kukusklan, Conde Bartók, Princesa Blanca , Gigante Warrior, Lagarto , Príncipe Escorpio , Toshiro, Babe Rock, Frankenstein, As blanco , Flechador Justiciero, Pachuco, Gitano Gonzales, Zoviek, Ilegal Jr., Venum, Patillas Amezcua, Capitán Universo, Abogado del diablo, Toshiro, Galaxia 79, Payaso, Chimichurris y Poder Rojo.

La máscara monumental elaborada por Humberto Jiménez, permanece este día en Palacio Municipal para que más luchadores puedan registrar su nombre y firma en ella, la intención final es que pueda ser donada al Museo de la Máscara.

Este evento que se realiza en el marco del Día del Luchador, los 80 años de la Lucha Libre en San Luis, que se realiza por segundo año consecutivo, busca reconocer a las y los luchadores potosinos que han hecho historia local y mantienen este arte vigente, así como un reconocimiento a los luchadores fallecidos.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario