Potosinoticias.com
SLP

Nuevo puente de Quintas de la Haciendo sin iluminación

Marcela Loyola

Vecinos reportan que el tramo del recién inaugurado puente de Quintas de la Hacienda en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se encuentra en penumbras, lo que genera insegura la zona.

El puente de Quintas de la Hacienda se inauguró el pasado 22 de septiembre de este año y, a menos de un mes hacia el entronque a La Florida, las luminarias no funcionan. Cabe mencionar que estas iluminarias están aproximadamente a 10 metros de distancia cada una.

Los quejosos piden a las autoridades estatales y municipales que se soluciones esta problemática que pone en riesgo a los ciudadanos que transitan en la zona, sobre todo a los peatones o quienes viajan en bicicleta.

Asimismo, piden que en lugar de colocar pendones con la leyenda “Sí hay apoyo” en ese tramo, se solucione la falta de funcionamiento de las luminarias, puesto que han pasado accidentes por la falta de iluminación.

“¿Cuánto costaron y por qué si las instalaron antes de inaugurar el puente, no prenden?”, cuestionaron los vecinos de la zona, quienes han sido testigo de los accidentes que se presentan en la zona por esta razón.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario