Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Denuncian que el Interapas los deja sin agua por llenar pipas

Marcela Loyola

Vecinos de las colonias Valle del Agave y Cactus denunciaron que, con el pretexto de que el pozo se descompuso los dejaron sin agua desde hace varios días, pero se han percatado de que el Interpas está llenando de ahí las pipas para repartirlas en el resto de la ciudad, negándoles el líquido vital.

Los quejosos señalaron que, personal del Interapas les ha informó que el pozo de la zona de Quintas de la Hacienda no está funcionando, situación por lo que no les llega el agua, pero se han dado cuenta de que de ahí llenan las pipas de agua del organismo operador del agua.

En un corto vídeo que han difundido los quejosos, se ve como hay tubería del pozo que lleva hasta la calle para llenar las pipas de agua, además que en la zona hay por lo menos tres pipas estacionadas con logos del Interapas.

La persona que habla en el vídeo considera grave la situación de que los dejen sin agua, para llenar las pipas que reparten agua a toda la ciudad mientras ellos y sus familias carecen del líquido vital para atender sus necesidades.

Cabe recordar que, debido a la crisis del agua que se vive en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez debido a la falta de lluvias y a que ha dejado de llegar agua de la presa El Realito, las quejas y manifestaciones por la falta de agua en las diferentes zonas se han disparado.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario