Potosinoticias.com
México

Abandonan ataúd con un cadáver afuera de una casa en Xalisco, Nayarit

Durante la madrugada de este miércoles, la carroza de una empresa funeraria abandonó un ataúd con un cadáver, afuera de un domicilio en la colonia Lomas del Nayar, en Xalisco, Nayarit, sin dar información alguna.

La madre de la familia que habita la vivienda salió al escuchar el movimiento, pero no alcanzó a ver los logotipos de la funeraria y se encontró con el cajón que, al abrirlo, descubrió el cuerpo de su hijo Armando “N” de 34 años de edad.

El suceso ocurrió sobre el Andador Águila hasta dónde llegaron los elementos de la policía Estatal y municipal, a quienes la mujer les indica que su hijo fue raptado la tarde del martes, ahí en Xalisco.

Aparentemente, el cuerpo de Armando “N” ya había sido tratado por la funeraria, porque estaba arreglado o embalsamado, por lo que la familia decidió ingresarlo a su domicilio.

Sin embargo, las autoridades trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar las prácticas legales y conocer las causas de su fallecimiento.

Además de que llevarán a cabo las investigaciones para dar con los perpetradores, saber qué fue lo que sucedió y dar con la funeraria que abandonó el cadáver en el ataúd.

Según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas, en Nayarit se cuentan en total 1,786 personas desaparecidas y no Localizadas, de ellas, 1 mil 024 han sido del 19 de septiembre de 2021 al 25 de octubre de 2023.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario