Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran a hombre con droga en motocicleta acondicionada

Gracias a la efectiva presencia de oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de los patrullajes de seguridad y vigilancia en el cuadrante oriente, se llevó a cabo la ubicación y detención de una persona de sexo masculino que circulaba a bordo de una motocicleta, a la cual se le encontró un deposito falso de gasolina en el cual fueron encontradas bolsas que contenían drogas conocidas como marihuana y cristal.

Agentes municipales adscritos a la Unidad Mixta de Intervención y Reacción (UMIR), realizaban patrullajes sobre el cuadrante oriente de la Capital, cuando al encontrarse sobre la calle Prof. Ma. De Jesús Valero Jáuregui en la colonia Ricardo B. Anaya, notaron la presencia de un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika en color negro, la cual no contaba con placas de circulación, y el conductor no portaba casco de protección, además de circular en sentido contrario a la circulación.

De inmediato, los oficiales municipales fueron a su encuentro, marcándole el alto, para entrevistarse con él y hacerle saber las faltas cometidas. Fue entonces que al entablar dialogo con el sujeto y realizar una inspección de la motocicleta, ésta tenía borrado el número de serie, por lo que se le solicitó al conductor presentar algún documento de propiedad, no presentando ninguno.

Así mismo, al continuar con la revisión física de la unidad, los agentes notaron que contaba con dos tanques de gasolina, uno de ellos abastecido y el otro se encontraba aparentemente vacío, sin embargo al verificar su interior, se encontraron cinco bolsas de plástico, dos de ellas contenían hierba seca verde con las características similares a la marihuana, y las otras tres contenían polvo blanco granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

De inmediato los agentes procedieron a la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Juan Carlos “N” de 36 años, quien fue trasladado al área de Justicia Cívica para su certificación médica y posteriormente presentado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario