Potosinoticias.com
SLP

Gobierno atiende a familias potosinas por temporada invernal 

San Luis Potosí ya despegó hacia un mayor bienestar de las familias potosinas, con el apoyo para hacer frente a la temporada invernal, mediante la entrega de 800 cobertores por parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a personas en situación vulnerable que habitan en Cerro de San Pedro.

La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, afirmó a cientos de familias de Portezuelo, quienes la recibieron con gran entusiasmo, que de la mano del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona seguirá atendiendo sus necesidades y les brindará el apoyo que requieren para acceder a una mejor calidad de vida. “En apoyo a las familias nos adelantamos para prevenir situaciones de riesgo por la tiempo de frío”, expresó.

Destacó que con el Programa de Apoyo a la Población en Condiciones de Emergencia (APCE), se encaminan los esfuerzos en materia de atención a población vulnerable por una situación de emergencia o desastre, siguiendo la instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de identificar y abordar las necesidades emergentes en las comunidades del interior del Estado.

Finalmente, comentó que este tipo de acciones preventivas, se llevan a cabo en coordinación con los Sistemas Municipales DIF, para que las familias potosinas cuenten con el abrigo necesario ante los embates invernales que se presentan en cada región.

Notas Relacionadas

Clima para este 27 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario