Potosinoticias.com
Deportes

Karla Torres gana el “Wellness” en MGB Guadalajara 2023

Felipe Morales

Karla Melissa Torres Cruz, oriunda de Cerritos, logró la victoria en la categoría Wellness durante el evento Regional del MGB Guadalajara 2023, lo que le aseguró un lugar en el NPC Nationals Puebla 2023, que se llevará a cabo el 11 de noviembre. Este logro marca un importante paso en su búsqueda para obtener el carnet profesional IFBB Pro, lo que le permitirá competir en las “grandes ligas” del fitness y fisiculturismo a nivel mundial.

Para llegar a este punto, Karla compitió en uno de los seis Campeonatos Regionales MGB que se realizaron en México este año. Después de una preparación intensiva en Tritons Gym en la capital potosina, bajo la supervisión de su entrenador Arturo Aguilar, se enfrentó a seis atletas de diversas regiones y se coronó campeona en la categoría Wellness.

Su próxima parada es el NPC Nationals en Puebla, donde competirá por el carnet profesional IFBB Pro y la oportunidad de representar a México en los eventos mundiales. Karla Melissa se encuentra en plena preparación para este desafío, con el objetivo de llevarse la corona y ser un orgullo para México, San Luis Potosí y su ciudad natal, Cerritos.

Es relevante mencionar que Karla, de 25 años, ya ha cosechado varios éxitos en el mundo del fitness y fisiculturismo, incluyendo títulos estatales y nacionales, además de ser reconocida como la “mejor atleta del año” por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness ( FMFF). Su futuro promete brillar aún más en las competencias internacionales.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario