Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a trabajadores que laboraban en obra clausurada

Con la finalidad de no permitir que se lleven a cabo trabajos de construcción irregulares en la Capital potosina, este viernes dos trabajadores que violaron sellos de clausura de una obra en el Barrio de San Sebastián, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, en coordinación con inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento Capitalino.

Una vez que el equipo de inspectores detectó que se llevaban a cabo dichos trabajos, se solicitó el apoyo de las fuerzas municipales para que se procediera conforme a la ley y se impidiera que se siguiera realizando esta obra que no contaba con los permisos correspondientes.

Los trabajadores detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará qué sanción corresponde ante este tipo de violaciones a la ley.

Se mencionó que en otras ubicaciones también se ha levantado acta de violación de sellos por incumplimiento de la normativa, como fue en Avenida del Sauce, fracción Angostura; en donde se recibió la queja por parte de vecinos por una supuesta instalación de una gasera, además en Fuente de Trevi, en Balcones del Valle; Calle Valentin Gama; Calle Arista, en la zona Centro; entre otras, en las que el procedimiento administrativo está llevándose a cabo.

Se reiteró que se trabaja permanentemente en supervisar los trabajos que se llevan a cabo en los inmuebles de la Capital potosina, para verificar que cumplan con la normatividad, con los permisos correspondientes y que el crecimiento y desarrollo urbano se dé en las mejores condiciones.

Notas Relacionadas

Miguel Carrizales culmina su trayectoria como instructor en la Academia Estatal de Policía

Potosinoticias .com

Dirección de Policía Vial impartirá curso gratuito de manejo para motociclistas

Potosinoticias .com

Se recuperaron automotores en Rioverde, San Ciro de Acosta y Ciudad Fernández

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario