Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Intentan secuestrar a la hija recién nacida de Neymar y a su pareja en Sao Paulo

Susto para Neymar y su pareja, la influencer brasileña Bruna Biancardi, el pasado martes cuando varios hombres armados asaltaron el domicilio de esta en Sao Paulo con la intención de secuestrar a Bruna y su hija recién nacida. En el momento del asalto, ni la influencer ni Maive, la hija recién nacida de Bruna y Neymar, se encontraban en la casa, pero sí los padres de la brasileña, que estuvieron como rehenes durante el asalto.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo comunicó que la Policía Civil “investiga un robo domiciliario” ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia y en el que “tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas”.

“Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”, agregó la nota.

En sus redes sociales, Bruna Biancardi, pareja de Neymar, publicó un mensaje para “tranquilizar a los amigos y familiares” y confirmó el asalto, en el que sus padres, de 52 y 50 años, estuvieron como “rehenes” de los autores del robo. La influencer brasileña aclaró que ella, Mavie -su hija con Neymar que el lunes cumplió un mes-, y su hermana no estaban en la casa en el momento del robo.

“Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan”, apunto Bruna Biancardi.

El propio Neymar confirmó el asalto y aseguró que se habían producido dos noticias “muy malas” en un “día triste”.

“Primero fue el ataque que los padres de Bru sufrieron y, segundo, el fallecimiento de una amiga”, indicaba el futbolista brasileño en sus redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la Policía de Cotia, en la región metropolitana de Sao Paulo, maneja “todas las hipótesis” en las investigaciones y que dará “más información cuando el caso esté finalizado”.

Con información de: Antena 3

Notas Relacionadas

Clima para este 27 de abril del 2024

Potosinoticias .com

AMLO: “me quedaré en el país, pero no en el gobierno”

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario