Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Atacan a balazos Fiscalía General de la República en Tijuana

La mañana de este sábado hombres armados atacaron a balazos las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Zona Río, en Tijuana, Baja California,lo que habría dejado un saldo de dos detenidos.

De acuerdo con los videos de las cámaras de vigilancia, varios hombres armados descendieron de una camioneta tipo pickup y abrieron fuego contra el edificio, lo que provocó el cierre de dos cuadras y un fuerte dispositivo de vigilancia en el área.

Luego de cometer la agresión, los responsables huyeron en el vehículo que fue abandonado a las afueras de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Después los delincuentes emprendieron la huida en un vehículo Xterra, lo que desató una persecución que culminó en la Zona Este de la entidad. De forma preliminar se habla de dos personas detenidas, pero hasta el momento no se ha dado a conocer un informe oficial.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, de la Fiscalía, así como elementos del Ejército y la Guardia Nacional para resguardar la zona que se encuentra cerrada.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

VIDEO | Obra en Calzada de Guadalupe se encuentra supervisada por el INAH: alcaldesa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario