Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEOS| Persecución afuera de una boda en Nuevo León deja a una madre y a su bebé sin vida

Una celebración nupcial en el “Salón Acueducto” se tornó en tragedia la madrugada del domingo 26 de noviembre, cuando una acalorada discusión entre un conductor de aplicación y un invitado desencadenó un atropellamiento masivo que cobró la vida de Yesenia Guadalupe Sosa, de 20 años, y su pequeña hija, Sofía Noemí Rodríguez Sosa, de un año y nueve meses.

El caos se desató en la colonia Lomas de Santa Mónica, ubicada en la avenida Acueducto y la calle San José.

Según informes iniciales, tras la disputa, el conductor abandonó el lugar para regresar posteriormente con otros conductores, persiguiendo y atropellando a los invitados que se encontraban fuera del salón.

En impactantes videos compartidos en redes sociales, se observa un automóvil rojo persiguiendo a una persona, mientras otras intentan ponerse a salvo.

El incidente resultó en un choque entre vehículos, provocando la volcadura de uno de ellos, donde una pareja y su bebé se disponían a dejar la festividad.

La madre y la pequeña Sofía murieron a consecuencia del impacto, siendo arrojadas fuera del vehículo por la fuerza del choque.

Kevin Alejandro, esposo y padre de las víctimas, tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad.

Arrestan a conductor

Entre los heridos se encuentra el secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Esaú González Arias, también propietario del salón. 

Cuatro mujeres más resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

El conductor presuntamente responsable del atropellamiento fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

En el lugar de los hechos, se presentaron policías municipales, agentes de tránsito, elementos del Ejército y representantes de la Fiscalía de Nuevo León para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de: El Imparcial

Notas Relacionadas

VIDEO| Se intoxican con alimentos invitados de una boda en Morelos

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis hace oficial la salida de Leal

Potosinoticias .com

Suspenden ladrillera por riesgos a salud y medio ambiente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario